Cerrajeros Barcelona

Nuestro equipo de profesionales le aconsejará sobre la mejor solución a su inconveniente mirando siempre y en todo momento por sus necesidades, ofreciéndole el mejor servicio profesional de calidad y al mejor coste.

Somos una Empresa de Cerrajería 24 horas, trescientos sesenta y cinco días por año, dedicada a asistir a cada usuario a solucionar los inconvenientes que pueda tener en el campo de cerrajería. Si bien haya otras empresas de cerrajería que podría seleccionar Cerrajería Barcelona da el valor más grande. Creamos el mejor camino para llegar a nuestra meta de la forma más eficiente, con servicio veloz y profesional al mejor coste. Cerrajeros Barcelona está acá para asistirle.

El conocimiento del producto, la experiencia, la innovación en el planeta de la seguridad, la dedicación y la cualidad humana de nuestro personal, hace que nuestra empresa ofrezca un producto estrella al mercado actual.
Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros clientes tienen en sus manos las cerraduras más seguras del mercado, transmitiéndoles con esto calma, seguridad y confianza. La seguridad siempre y en toda circunstancia ha estado el motor primordial. Esto ha hecho desarrollar y también crear nuestra inventiva como una necesidad vital, una necesidad de primera importancia. Sentirse protegidos en nuestro ambiente, con la familia, en el hogar, con cerraduras capaces de soportar diversos tipos de ataques.

Para nosotros es principal el trabajo bien efectuado por este motivo nuestra es de 1 año 24 horas y esto es un valor añadido puesto que no pretendemos englobar grandes mercados si no ofrecer con garantía y optimo resultado nuestro trabajo.

Consejos De Seguridad

  • Blinde y fortalezca la puerta de su casa y asegúrese que tiene un marco bien reforzado. Si es enclenque lo van a poder arrancar con un simple empujón.
  • ¡No abra jamás la puerta a ignotos sin que ya antes estos se hayan identificado!
  • Si pierde las llaves cambie de cerradura.
  • Si se marcha de vacaciones no lo comente a personas ignotas, no deje ningún mensaje singular en el contestador y procure no dejar señales evidentes de que la casa está desocupada.
  • Si usa garaje, espere siempre y en toda circunstancia a que el portón se cierre y nunca se deje las llaves en el vehículo.
  • Grabe el documento de identidad o bien haga alguna marca en TV, vídeos, ordenadores… De esta forma en el caso de hurto van a ser más simples de identificar.
  • Consulte a Cerrajería Barcelona, y también instale los dispositivos de seguridad más convenientes. Para eludir desazones, no olvide contratar un seguro de residencia.

Cambiamos Llaves y Cerraduras En Barcelona

Instalamos todo género de cerraduras con y sin barras, bombines anti-rotura, anti-extracción, antibumping, anti-ganzúas y también cerrojos de alta seguridad. Cambio de llaves por perdida o bien hurto. Instalación de todas y cada una de las marcas y modelos de cerraduras, bombines y cerrojos.

Cambios de cualquier género de llaves en cualquier cerradura a través de substitución de bombillo anti-rotura o bien gorjas.

NOVEDAD: Bombines Mul-t-lock y Mauer.

Escudos Protectores de bombines y cerraduras anti-vandalismo Disec.

Bombines de Seguridad Mauer NW4 y NW5 Bombines de Seguridad Mauer NW4 y NW5. Comercializamos todo género de Cerraduras de Seguridad para hogares, empresas, laboratorios, hoteles y financieras.

La pluralidad de opciones alternativas se puede resumir en:

  1.  Cerraduras electrónicas de tipo bancario.
  2. Cerraduras de combinación electrónica.
  3. Cerraduras de combinación mecánica.
  4. Cerraduras con tarjetas tipo hotel.
  5. Cerraduras de seguridad para residencias.
  6. Cerraduras con barral anti-pavor.
  7. Cerraduras electromecánicas.
  8. Cerraduras electromagnéticas.
  9. Cerraduras con llave de alta seguridad.
  10. Cerraduras con cierre automático.

También diseñamos y planes de amaestramientos de todos los tipos para la necesidad de cada comunidad de vecinos en Barcelona y provincia.

Servicios De Puertas Blindadas Barcelona

Puertas blindadas de entrada: En Cerrajeros BARCELONA disponemos de las puertas de entrada más seguras para su hogar, tanto para pisos para casas y chalés.

Puertas blindadas y puertas de madera maciza: son las diferentes opciones de puertas de entrada blindadas que le ofrecemos, cada una de las que presenta diferentes niveles de seguridad y decoración.

Además de esto, cabe la posibilidad de diseñar el tablero de la puerta a la medida para guardar exactamente la misma estética que su vecindario o bien portal.

Puertas macizas de madera

Las puertas de madera macizas están creadas desde maderas nobles que dan un resultado de enorme calidad y solidez, dando como resultado un aire de diseño tanto tradicional como actual.

Caracteristicas:

Espesor mínimo de cuarenta y cinco mm
Fabricados en serie y a la medida
Bisagras de seguridad antipalanca
Cerradura embutida de seguridad 1 punto y tres puntos

Las puertas de entrada blindadas son puertas fabricadas en aglomerado y cubiertas con 2 láminas de acero (una por cada cara) de siete décimas, y cubiertas con un tablero de madera de 4mm de grosor a seleccionar.

Además de esto, para asegurar su seguridad, se instalan con un cerco blindado con cilindro de hierro y patillas soldadas, con cerradura de tres y cinco puntos de anclaje marca Arcu, Sidese, Arcas Soler y Fichet con bisagra larga con rodamiento (no se gastan).

En Cerrajeros Barcelona podemos fabricarle puertas blindadas con la mayor parte de diseños de puertas de interior que aparecen en nuestra Web. No recomendamos instalar puertas blindadas en exteriores (intemperie), puesto que no están dispuestas para ello, solo las puertas acorazadas y macizas de exterior. Para más información póngase en contacto con nosotros.

Un comentario Añadir valoración

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *