Todo sobre las cerraduras invisibles

Las cerraduras invisibles son muy fáciles de instalar y su sistema de ensamblaje no permite ningún contacto con el cilindro de la cerradura por lo que son extremadamente difíciles de manipular, cada vez más personas optan por proteger su hogar con una cerradura invisible, que tanto por si sola como combinada con una cerradura convencional se muestra como uno de los sistemas de seguridad más eficaces.

De acuerdo a una entrevista que realizamos a cerrajeros que instalan estas cerraduras, nos comentaron que este tipo de cerraduras, van empotradas a la puerta y completamente cubiertas de forma que el malhechor no puede acceder a su interior para manipular o romper el mecanismo de cierre.

Todo sobre las cerraduras invisibles

Principales beneficios de instalar una cerradura invisible

La mayoría de los robos en viviendas se producen mediante la técnica del bumping, según información obtenida de los cerrajeros esta técnica no puede ser usada en este tipo de cerradura ya que el malhechor no tiene acceso a su interior.

Este tipo de cerradura va insertada en el interior de la puerta y puede ser instalada en todos los tipos de puertas, ya sean convencionales, de seguridad, acorazadas o blindadas.

Según cerrajeros especialistas en Cerraduras Inceca, sobre las que puedes leer en el portal web https://seguritek.es/bombin-inceca/, es una cerradura muy discreta y sutil no alterara para nada el diseño de tu puerta, te ofrecerá la tranquilidad, y seguridad que buscas para ti, tu familia y tus bienes.

¿Cómo funciona una cerradura invisible?

Las cerraduras invisibles funcionan de manera automática, las puedes activar y desactivar con un pequeño mando a distancia, parecido al sistema de seguridad para cerrar las puertas que usan los coches. Es un sencillo dispositivo que puedes incorporar a tu llavero y que es muy discreto, de esta forma solo las personas que tengan el mando podrán abrir y cerrar la puerta.

El mando funciona a través de códigos digitales encriptados, para hacerlo aún más segura, los códigos se irán cambiando automáticamente cada cierto tiempo sin que tú tengas que preocuparte de nada. Este nuevo sistema mantendrá tu casa segura.

También algunos modelos de cerraduras invisibles cuentan con una pequeña alarma que le avisara cada vez que la puerta se abra o cierre, y en caso de que olvidemos cerrar la cerradura correctamente la alarma nos avisara

Característica particular

Por su avanzada tecnología en su sistema, cambia los códigos de activación con bastante frecuencia, dificultando la copia, su batería dura un año pero puedes optar por batería con pilas tradicionales o batería con pilas recargables. Eso queda bajo su libre elección porque siempre puedes tener unas pilas recargadas listas para su uso inmediato cuando las anteriores se descarguen, y claro recordar que son sumamente sensibles con el medio ambiente.

La puerta más segura del mundo

En el momento de escoger una cerradura de seguridad, deben disponer de un buen asesoramiento, se debe incluir cilindros con escudo protector y todos los sistemas de seguridad que se pueda adquirir, los cerrajeros así lo han confirmado, de ese modo se puede evitar las técnicas más usadas por los malhechores para romper las cerraduras como son los taladros, la palanca, las ganzúas y el bumping.

Si le integras otro dispositivo como un cerrojo o aún mejor una cerradura invisible, tu casa será inaccesible, por lo menos a través de la puerta principal.