Tips para abrir la puerta de un coche sin la llave

En algunas ocasiones estamos apurados o distraídos y se nos olvida sacar la llave del coche, perdemos la llave e incluso es posible que se quiebre en momentos inesperados, no disponemos de una copia porque jamás pensamos que esto nos podría suceder.

Muchos de estos métodos son los que usan los dueños de lo ajeno para entrar a tu auto, también son los métodos que usan los profesionales en caso de que los llames para que te faciliten la apertura de tu coche.

Puede que al momento de ejecutarlos tardes un poco pero, al final, lograrás que tu objetivo pueda ser cumplido y sabrás que necesitarás ser más precavido, algunas de las opciones que te nombraremos servirán para autos con cerraduras antiguas que tienen el botón de cerrojo en la manilla o a un  costado de la ventana de la puerta y otros para los autos nuevos que se bloquean automáticamente.

La pelota de tenis

Puede corroborarlo con un cerrajero baratos Eixample, pero este método funciona con los autos de bloqueos automáticos. Esto se realiza abriéndole un agujero a la pelota de tenis, luego lo colocas en el orificio de la cerradura presionando la pelota, de esta manera podrás desbloquear tu coche.

Una radiografía

Muchas veces has podido escuchar de este método y puedes llegar a pensar que solo es un  mito, pero realmente funciona; este ejemplo se basa por la sencilla razón de la física cuántica. Se aplica introduciendo la radiografía por la rendija de la puerta del auto y deslizar hacia abajo, de esta manera se forzará la cerradura de la puerta para que abra inmediatamente, esto tiene que ser con una radiografía gruesa pero no tanto, para que pueda pasar por el agujero de la puerta.

Esto se basa en aplicar fuerza en un punto, en algún momento éste acabará cediendo y al final para liberarse tendrá que ceder a abrir la puerta.

Destornillador y una barra metálica

Estas herramientas no sólo la utiliza un cerrajero Sabadell, seguramente usted posee en su hogar, ellas permiten el fácil acceso a cualquier lugar, pero tenemos que estar pendiente de ocasionar daños en nuestro vehículo, ya que podemos realizar rayaduras en el exterior o daños en la parte interna del coche.

Funciona encajando el destornillador en la cerradura y con la barra haces palanca para que esta salte y abra la puerta.

Con un cordón de zapato

Este método solo podemos usarlo en autos que tienen el seguro en la ventanilla del vehículo tirando hacia arriba, ata un pequeño lazo, introdúcelo suavemente por la parte superior de la puerta para que luego puedas apretar el seguro y jalar hacia arriba. Puede que demores realizando este método pero es muy efectivo.

Tira plástica

Necesita una correa de plástico, ésta debe ser un poco larga, de manera que puedas doblarla por la mitad para luego introducirla por la rendija del automóvil  así poder levantar la cerradura de manera fácil.

Acudir a expertos

La manera más efectiva, antes de que puedas perjudicar tu auto es solicitar a un experto en el área o puedes llamar a tu proveedor de asistencia de autos.