Conoces los dispositivos de seguridad para el hogar

Todas las personas buscan tener un hogar saguaro y tranquillo, por lo que contratar dispositivos inteligentes que complementen la seguridad de nuestro hogar es siempre una buena opción.

El control y la seguridad del inmueble pueden estar al alcance del dueño, fácil de gestionar, intuitivo, para disponer de la mejor información en poco tiempo y siempre con la mayor protección.

 

Dispositivos de seguridad

Los cerrajeros recomiendan una serie de dispositivos ideales para proteger y resguardar los habitantes del inmueble y los objetos de valor que se encuentren allí, por ejemplo:

Cámaras inalámbricas: Estas se encuentran vinculadas a un sistema de grabación que guarda las imágenes por un cierto tiempo, a estas se puede acceder desde un dispositivo móvil para visualizar el hogar. El historial de video se guarda en la nube y a su vez puedes disponer de él cuando lo necesites.

Dispositivos automatizables: El poder controlar los dispositivos desde fuera como, encender las luces, las persianas se abran, aparentando que la casa esta habitada cuando se esta de vacaciones.

Controlar el termostato, el panel de control y los enchufes será muy fácil desde el Smartphone.

Móviles conectados a tu alarma: A través del móvil se puede controlar la conexión y desconexión de la alarma, si esta es conectada o desconectada por un desconocido, se recibirá una notificación informando de la situación.

Detector de infrarrojos: Este dispositivo es pequeño y capaz de detectar movimientos en base al calor que ha mejorado su función evitando confusiones con las mascotas que entran y salen de la casa por malhechores.

Botón del pánico: Este es un teclado sencillo desde el que se puede activar los protocolos de alarmas silenciosas, aviso de emergencia o a la policía es indispensable, este es intuitivo y fácil de usar por los miembros del hogar, es necesario en caso de emergencia.

 

Todos los dispositivos para tu hogar, negocio u oficina no solo tiene la finalidad de proteger, todos están gestionados por un equipo de profesionales conectados a los cuerpos de seguridad.

 

Los sistemas de alarma de hogar incluyen cámaras, visualizaciones de video en directo, aviso a la policía, detección de inhibición, aviso a la policía, alerta médica, programación de control de consumos, entre otros.

 

Son pequeños los gestos, que pueden proteger el inmueble de robos, si a estos no se les da la importancia que requieren, nos sitúa posiblemente en una situación de riesgo.

Aunque son pequeños gestos, pueden proteger nuestro hogar de posibles robos. No darles la importancia que tienen nos sitúa a veces -sin saberlo- en una zona de riesgo.

La mayoría de los casos de robos se dan durante el día cuando los propietarios están en el trabajo o de vacaciones, por eso, es necesario dejar una luz encendida, no bajar las persianas, dejar un vecino encargado de recoger la correspondencia, regar las plantas, entre otros.

 

Los sistemas de seguridad deben ser instalados por cerrajeros de confianza, si esto no es así, existe la posibilidad de que los mismos no funcionen como debe ser.