Resolviendo mitos y malentendidos al buscar cerrajeros en Barcelona

en

Hay toneladas de mitos sobre cerrajeros. En su mayor parte, los cerrajeros están ahí para brindarle un servicio honesto cuando realmente necesita ayuda, pero veces surgen dudas y preguntas sobre sus servicios que pueden crear malentendidos incómodos.

Por otra parte en una gran ciudad como Barcelona, existe poca probabilidad de tener a un cerrajero entre tus amistades, para poderle preguntar sobre los mitos que los medios y la literatura han hecho circular sobre ellos.

Dicho esto, vamos a desacreditar algunos de los rumores más comunes sobre cerrajeros, para que pueda sentirse preparado la próxima vez que pueda necesitar uno en la ciudad de Barcelona.

El cerrajero es capaz de abrir una puerta hasta con un alfiler

Absolutamente falso. Como todo profesional el cerrajero debe tener al menos dos cosas; conocimiento y herramientas. Sin sus herramientas el cerrajero está limitado a lo que pueden hacer sus manos.

Aunque algunos son capaces de improvisar algunas herramientas, de seguro que no se sentirá cómodo ni seguro trabajando de esta manera. Además de que aumenta la posibilidad de dañar sus dispositivos de seguridad.


El servicio 24/7 es costoso

En el área metropolitana de Barcelona este es uno de los servicios más comunes. Implica que usted puede llamar en cualquier momento del día o de la noche a un profesional de la cerrajería y en pocos minutos obtener sus servicios.

¿Cuantos profesionales conoce usted que trabajen de esta manera? Sólo algunos doctores en medicina pueden decir lo mismo. Un cerrajero 24/7 atenderá su requerimiento y cobrará unos honorarios acordes al trabajo realizado.

Le recomendamos los servicios 24/7 de una cerrajería con experiencia y reputación, y así podrá solicitar posteriormente un desglose de los servicios en la factura. La seguridad vale mucho más de lo que cuesta.

Los cerrajeros solo trabajan con cerraduras y llaves

Este es de los mitos más difundidos y también de los más sencillos de descartar. Acérquese a cualquier cerrajería moderna y verá que ofrece toda clase de servicios para garantizar su seguridad y comodidad.

La instalación, motorización y reparación de persianas de seguridad, la venta y configuración de mandos a distancia, la duplicación de llaves de automóviles, e incluso hasta la ferretería en general. Todo eso lo puedes encontrar en una cerrajería.

Los cerrajeros se quedan con copias de todas las llaves

Por último este mito, también escuchado con frecuencia. Muchas personas asumen que los cerrajeros guardan copias de las llaves para que cada vez que les pidas que te hagan un duplicado o una apertura, puedan hacerlo rápidamente con la copia que tienen entre manos.

Tan sencillo como mirar el proceso de duplicación; se toma la llave que se quiere copiar, y a partir de esta se corta la llave duplicada, devolviendo ambas al cliente luego de terminado el proceso. Nada más transparente que esto.

Hoy en día, con tantas puertas, cerraduras y mandos, es cuando más necesarios son los servicios de un cerrajero profesional. Barcelona cuenta con profesionales abnegados en la prestación de sus servicios con total comodidad, seguridad y confiabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *