Factores que influyen en el coste de la sustitución de una cerradura

Suele suceder que cuando una cerradura se deteriora, entra en periodo de obsolescencia, o incluso es vulnerada por ladrones, es necesario cambiarla, y por supuesto, una de las principales preocupaciones que se nos viene a la mente son los costes que debemos asumir para cambiarla.

Cuando somos dueños de una propiedad debemos tener previsto este tipo de gastos, que más que gastos son una inversión que debemos hacer en beneficio de que nuestras propiedades permanezcan con nosotros por más tiempo y que la seguridad de nuestros seres queridos se encuentre garantizada.

Por ello te invitamos a conocer las razones que influyen en el coste del cambio de una cerradura, donde además del precio de la instalación que se le debe pagar al cerrajero, existen otros aspectos que se toman en cuenta. ¿Te animas a saber más al respecto?

  1. Complejidad de la cerradura

No solo se trata de la complejidad de la cerradura, sino de otros elementos de seguridad que nos planteemos instalar, como por ejemplo bombines, escudos, cerrojos, etc. Esto se debe principalmente a que la naturaleza de la cerradura ayuda a determinar el tiempo que se dedica para instalarla.

Todas las cerraduras son diferentes, y por ende el coste de sustitución de las mismas suele ser distinto de la misma forma. La complejidad de la cerradura tambien se extiende al hecho de tener que desinstalar la antigua cerradura, además de no tener que perturbar la compatibilidad de los dispositivos presentes.

Por ejemplo, pueda que tengas instalado además de una cerradura, un cerrojo especial que deba ser desmontado igualmente. Se requiere de mucha mayor habilidad para desmontar cerraduras complejas, además que se deben tratar con cuidado para evitar dañarlas.

Los precios de las cerraduras en Barcelona se adaptan a las necesidades de sus ciudadanos, así que pincha aquí si crees que los precios de la cerrajería en barcelona son acordes a tu presupuesto.

  1. Cantidad de cerraduras rehabilitadas

La cantidad de cerraduras que pretenden realinearse, tambien influye en los costes que deban invertirse. En el precio total se hacen presentes los costes por cada cerradura a la que se le realiza sustitución.

Generalmente si son tres cerraduras las que son sometidas a sustitucion, eso implica que los costes se triplicarán en relación a la reinstalación de una sola cerradura, pero eso no necesariamente ocurre con los amaestramientos, los cuales constituyen un sistema de seguridad de precio normalizado.

Quienes son dueños de casas o administradores de propiedades comerciales, por lo general solicitan presupuestos por amaestramientos, ya que de esta forma controlan sus accesos.

  1. Diferencias en los dispositivos de seguridad

Aunque pueda ser parecido al factor de la complejidad de las cerraduras, ciertamente dista lo suficiente como para que tambien sea tomado en cuenta por el cerrajero a la hora de realizar la factura por haber prestado sus servicios.

Muchos propietarios piden que se les instale puertas de seguridad y sus cerraduras correspondientes para establecer su seguridad en base a estos dispositivos. Sin embargo, éstos no piden que se instalen nuevamente en otras puertas, ya que no tiene logica alguna hacerlo.

Además que cada dispositivo obedece a unas necesidades de seguridad y propósitos definidos, lo que definitivamente redunda en que los costes de instalación disminuyan significativamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *